Política de Privacidad LLC de SPOT
Author:SPOT Marketing Team Article Reference #:AA-00249 Views:4993 Date Added:2010-03-09 03:21 PM Last Updated:2010-03-09 03:21 PM 2.5 Rating/ 22 Voters
Política de Privacidad LLC de SPOT

Esta página contiene los términos y condiciones concernientes a su uso de la página web SPOT LLC. Al acceder a esta página, usted acepta estos términos y condiciones. Si necesita ayuda, por favor llame al 1 (866) OK1-SPOT (651-7768) Lunes-Viernes 8:00am - Medianoche, o escríbanos a SPOT LLC, A/A: Customer Care, 461 S. Milpitas Blvd., Milpitas, CA, USA 95035.

Esta página es propiedad de SPOT LLC ("SPOT "). Contiene información y recortes de prensa sobre SPOT, sus filiales, sus productos y servicios, así como de sus fabricantes y distribuidores. La información se consideró precisa en el momento de su elaboración. SPOT LLC no se compromete a actualizar dicha información. La compañía matriz es actualmente una compañía que cotiza en bolsa sujeta al reglamento de la Ley estadounidense de Valores de 1933.

Renuncia
LA INFORMACION CONTENIDA EN ESTA PAGINA WEB SE OFRECE « TAL CUAL » SIN NINGUNA GARANTIA EXPRESA O IMPLICITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITANDOSE A LAS GARANTIAS IMPLICITAS DE COMERCIALIDAD, CAPACIDAD PARA UN PROPOSITO PARTICULAR O VIOLACION DE LAS LEYES. SPOT NO SERA RESPONSABLE DE NINGUNA CONSECUENCIA, DIRECTA O INDIRECTA, O CUALQUIER OTRO DAÑO DERIVADO DEL USO DE ESTA PAGINA WEB U OTRAS PAGINAS VINCULADAS.

Ninguna trasmisión en la red es 100 por cien segura. Por tanto, aunque SPOT es muy cuidadoso a la hora de proteger su información, no puede asegurar o garantizar una seguridad total de la información que usted le proporcione a SPOT. La trasmisión de información personal se hará bajo su propia responsabilidad.

Uso de la Web y Contenido
Podrá ver, copiar o imprimir páginas de esta web solamente para uso personal y no comercial. No podrá, sin embargo, modificar, copiar, imprimir, mostrar, reproducir, distribuir o publicar información de esta web sin el permiso explícito de SPOT. SPOT puede realizar cambios en la web o en los servicios y productos que ofrece sin previo aviso y en cualquier momento.

Enlaces a Otras Páginas Webs
La web de SPOT puede incluir enlaces a otras webs administradas por otros. SPOT no es responsable del contenido o del uso de cualquiera de los productos o servicios ofrecidos en estas páginas web.

Política de Privacidad de SPOT
La política de SPOT es respetar y proteger la privacidad de nuestros usuarios. Esta declaración de la política de SPOT le dice cómo recopilamos su información y cómo la usamos.

SPOT no revelará su información personal a terceras partes sin su consentimiento. SPOT puede proporcionar información del usuario en casos especiales en los que creemos que revelar dicha información es necesario para identificar, contactar o emprender acciones legales contra aquel que pueda causar daños o interferir con (ya sea de forma intencionada o no) los derechos de propiedad de SPOT, otros usuarios de SPOT o cualquiera que pudiera resultar dañado como consecuencia de dichas actividades. SPOT también puede proporcionar información de un usuario cuando la ley así lo requiera.
 
SPOT comparte estadísticas generales sobre la demografía de nuestros usuarios con nuestras agencias de publicidad y socios del negocio. Por ejemplo, diremos que los usuarios de SPOT son "x"  por ciento mujeres e "y"  por ciento hombres. Esta información se usa para personalizar el contenido y la publicidad de SPOT y darle un mejor servicio a nuestros usuarios.

Hay casos en los que SPOT puede pedirle información personal, tal como su nombre, dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento. Por ejemplo, le pedimos su información personal a la hora de crearse una cuenta SPOT,  o para aquellos servicios que requieren que se registre o se suscriba. SPOT necesita esta información para el perfil de su Mensajero Satélite, para verificar el cumplimiento con la política de SPOT, así como con las leyes estatales, locales y federales. También podemos usar estos datos para informarle de las mejoras de SPOT y pedirle su opinión.

Para corregir, actualizar o eliminar su información personal, envíe un correo electrónico a info@findmespot.com con la corrección claramente indicada.

Historias de los Usuarios
Las historias/testimonios que los usuarios transmiten a SPOT pueden ser usados en la página web y en campañas promocionales, boletines informativos y otras publicaciones. Si usted envía comunicados a SPOT -ya sea por carta o por correo electrónico- indique si no desea que sean publicados o si preferiría que usáramos sus iniciales en lugar de su nombre completo. SPOT tiene el derecho sin restricciones de usar dicha información para cualquier propóosito y sin compensación a la parte emisora de la información.

Niños
Al igual que SPOT anima a todo el mundo a visitar su página web y a aprender sobre la compañía y los productos del Mensajero Satélite de SPOT™, SPOT no desea recopilar información de ningún menor de 18 años. No nos proporcione ninguna información a menos que tenga como mínimo 13 años. Si un menor quiere proporcionar información a SPOT, se pedirá a los padres que lo hagan en su nombre. SPOT se adhiere a la Ley de Protección Online del Menor. Si un niño menor de 13 años ha proporcionado alguna información, un padre o tutor debe comunicarnoslo por escrito a la dirección indicada más abajo y haremos todo los esfuerzos comerciales posibles para eliminarla de nuestra base de datos según indica la ley. SPOT anima a los padres a que participen activamente en el uso que sus hijos hacen de Internet, advirtiéndoles de que no deberían proporcionar información personal.

Información sobre la marca
SPOT está registrado para llevar a cabo su negocio en EE.UU. El logo y la marca SPOT son propiedad de SPOT. Todos los demás productos o servicios a los que se hace referencia en esta página web son marcas o servicios de marcas de sus respectivos dueños. Si tiene alguna duda en lo que se refiere al uso o licencia de las marcas de SPOT, póngase en contacto con el Departamento Legal en el (408) 933-4000.

Derechos de autor
Todo el diseño de SPOT y su web, así como los textos y gráficos y la selección y  disposición que se muestra en ella son trabajos registrados a nombre de SPOT (c) 2010. Todos los derechos reservados.
Quick Jump
Go
Print Print Article
Info Tell your opinion about this article
Rate